Páginas Webs Baratas ARD

Páginas Webs Baratas ARD
Las mejores Páginas Webs a un precio muy económico

miércoles, 20 de marzo de 2013

Pique entre LeBron James y Jason Terry



 "Fue uno de mis mejores mates y el hecho de que haya sido sobre Jason Terry lo hace más dulce, porque todos sabemos que ha hablado demasiado. Me alegro que le ocurriera a él.” Así de claro fue LeBron James en la rueda de prensa. James estaba ‘picado’ porque Terry le dedicó la frase “perdedor, perdedor, perdedor… Me siento ahora como LeBron James” tras conquistar el anillo en la temporada 2010/2011, cuando Terry era jugador de los Dallas Mavericks.

 LeBron James culminó una de las jugadas de la temporada, donde hizo un mate que dejó a Terry por los suelos. Después, James se quedó mirando desafiante a Terry y no hizo ningún gesto.
 
 Por su parte, Terry no quiso decir nada al respecto: “No voy a comentar nada. No tengo nada que decir. Solo es una jugada más de baloncesto.”

 Aunque solo sea un pique entre los dos jugadores, la gran rivalidad que existe entre Miami Heat y Boston Celtics incrementa la importancia de la disputa. Además, Dwyane Wade afirmó hace unos días que odia a los Celtics. Casi nada. Y todo esto, con los PO a la vuelta de la esquina…

Sígueme en Twitter: @ViorgoNba

No hay comentarios:

Publicar un comentario