Páginas Webs Baratas ARD

Páginas Webs Baratas ARD
Las mejores Páginas Webs a un precio muy económico

miércoles, 13 de marzo de 2013

La vuelta de Dwight Howard a Orlando


 Se ha hecho esperar la vuelta de Howard a Orlando esta temporada, tras haber sido traspasado en verano a Los Ángeles Lakers, y ya sabía lo que se iba a esperar. Con su comportamiento inmaduro, la forma en que salió del equipo y una declaración que hizo hace unos días (“los Magic eran un conjunto de jugadores que nadie quería. Fui el líder y les guié con una sonrisa.”) la afición de los Magic le recibió con pitos y abucheos en el partido que se disputó anoche, aunque solo consiguieron motivar a Howard. 

 El pívot angelino cuajó su mejor actuación con Los Lakers, y terminó el partido con 39 puntos (25/39 en TL) y 16 rebotes.  Los Magic fueron desde el primer momento con la idea de hacer un ‘hack a Howard’, es decir, hacerle faltas aunque no tuviera el balón para que fuera a la línea de personal. Al final, acabó con un 68% en tiros libres, y estableció un récord personal al ser la primera vez que llegaba hasta los 25 tiros libres anotados, y empató su récord de 39 tiros libres intentados. Además, con su actuación, su equipo se llevó la victoria por 106-97, y continúan octavos en el Oeste, con 34 victorias y 31 derrotas, a media victoria del séptimo clasificado, los Rockets de James Harden, pero también a media victoria de Utah, que está noveno en la clasificación.

 Dwight Howard, de 27 años, está teniendo una media de 16.5 puntos y 12.4 rebotes en 25.3 minutos de juego, para un total de 59 partidos, todos ellos como titular.

Sígueme en Twitter: @ViorgoNba

No hay comentarios:

Publicar un comentario