Páginas Webs Baratas ARD

Páginas Webs Baratas ARD
Las mejores Páginas Webs a un precio muy económico

viernes, 15 de marzo de 2013

Bargnani se perderá lo que queda de temporada


 La lesión que hace unos días publicábamos en nuestro blog sobre Andrea Bargnani se ha confirmado, y el jugador italiano se perderá lo que resta de temporada. Bargnani se lesionó del codo derecho el 8 de febrero, y tiene un esguince de grado tres.

 El ala-pívot de los Raptors ya sufrió una lesión en su codo derecho el pasado 12 de diciembre, que le mantuvo fuera de las pistas casi dos meses, aunque esta nueva lesión parece que no tiene nada que ver con la anterior.

 No solo se ha hablado en los últimos días de Bargnani por su lesión. Tras unas declaraciones que hizo diciendo que eran el peor equipo de la NBA, y tras haber hecho una pésima temporada, los rumores sobre su continuidad con la franquicia canadiense son constantes. Se han hablado de jugadores como Carl Landry o J. J. Hickson, que podrían venir a la franquicia por él. Además, también se ha barajado la posibilidad de que el jugador fuera amnistiado, aunque los Toronto Raptors han desmentido estos rumores afirmando que no tienen pensado amnistiarle.

 Andrea Bargnani, de 27 años, ha promediado su peor marca en puntos y rebotes en sus últimas 5 temporadas en la NBA, con 12.7 y 3.7 respectivamente, además de tener un mal 40% en TC, todo ello en 28.6 minutos por encuentro, para un total de 35 partidos disputados esta temporada.

Sígueme en Twitter: @ViorgoNba



No hay comentarios:

Publicar un comentario