Páginas Webs Baratas ARD

Páginas Webs Baratas ARD
Las mejores Páginas Webs a un precio muy económico

sábado, 9 de marzo de 2013

Bargnani recae de su lesión en el codo


 Andrea Bargnani, ala-pívot de los Toronto Raptors, se ha vuelto a lesionar el codo derecho en el partido que se jugó anoche frente a Los Ángeles Lakers, que acabó con victoria del conjunto angelino por 116-118 gracias a un rejuvenecido Kobe Bryant, autor de tres triples en los últimos 2 minutos para enviar a su equipo a la prórroga, y anotando la canasta ganadora con un gran mate, para terminar el partido con 41 puntos y 12 asistencias. Bargnani se lesionó en el minuto 9 del primer cuarto, tiempo que le sirvió para anotar 2 puntos y coger 2 rebotes, pero aún no se sabe el alcance de su lesión.

 Bargnani ya se lesionó el codo derecho el 10 de diciembre en la derrota 74-92 contra Portland, y estuvo casi dos meses fuera de la cancha, reapareciendo el 6 de febrero contra Boston y anotando 13 puntos, aunque no consiguió que su equipo ganara.

 El jugador italiano no está teniendo una buena temporada, y tiene el peor promedio de puntos y rebotes de sus últimas 5 temporadas, con 12.7 y 3.7 respectivamente, además de anotar solo el 40% de los tiros de campo que intenta.

Sígueme en Twitter: @ViorgoNba

No hay comentarios:

Publicar un comentario