Páginas Webs Baratas ARD

Páginas Webs Baratas ARD
Las mejores Páginas Webs a un precio muy económico

sábado, 9 de marzo de 2013

Lesionados los rookies Víctor Claver y Meyers Leonard


 Esta madrugada, el alero español Víctor Claver sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo en la primera parte, que le impidió seguir el encuentro. Al parecer, no es una lesión muy grave, y se espera que en unos días esté recuperado. En su cuenta de Facebook y Twitter, Claver dice que su tobillo está muy hinchado, pero que ya está trabajando para recuperarse lo antes posible. El español disputó 6 minutos y anotó su único intento de tres puntos. A lo largo de su primera temporada, está teniendo una media de 2.9 puntos y 2.3 rebotes en 14 minutos de juego, y ha sido titular en 8 de los 37 partidos que ha disputado.

 No fue la única mala noticia para Portland esta noche, puesto que el rookie Meyers Leonard también se lesionó el tobillo derecho en la primera parte, y tampoco pudo volver a la cancha. En este caso, no son tan optimistas respecto al grado de su lesión, y en las próximas horas de sabrá el tiempo que estará fuera de las canchas. Leonard solo pudo jugar 5 minutos, y cogió un rebote, dio una asistencia y puso un tapón. Ha disputado un total de 49 partidos en lo que llevamos de temporada (2 de titular), y promedia en 14.7 minutos 4.6 puntos y 3.3 rebotes.

 Pese a estas dos malas noticias, los Blazers arrollaron a San Antonio por 136-106 con un excelso Damian Lillard, posiblemente el ROY de esta temporada, que acabó el encuentro con 35 puntos, 9 asistencias y ningún balón perdido. 

Sígueme en Twitter: @ViorgoNba

No hay comentarios:

Publicar un comentario