Páginas Webs Baratas ARD

Páginas Webs Baratas ARD
Las mejores Páginas Webs a un precio muy económico

domingo, 31 de marzo de 2013

Kobe Bryant decidirá su futuro este verano


 A día de hoy el futuro de Kobe Bryant es una incógnita, pero según el jugador, este verano decidirá si retirarse tras acabar la temporada 2013/14, o firmar una extensión de contrato con el conjunto angelino. 

 Estas fueron las palabras de Kobe: Hablaremos en verano. Quiero hablarlo con mi familia y ver si realmente quiero seguir sacrificando todo lo que estoy sacrificando en estos momentos. Hacer lo que estoy haciendo en este momento no es fácil. Te diré que se necesita mucho compromiso.

 Kobe disputará la 18º campaña de su carrera NBA  la temporada que viene, todas ellas luciendo la camiseta de Los Ángeles Lakers, y cobrará 30.5 millones de dólares.

 Anoche Kobe se colocó como 4º mejor anotador de la historia de la NBA, al superar al mítico Wilt Chamberlain, que anotó 31.419 puntos en su carrera. Kobe lleva actualmente 31.434, y está a 858 puntos de Michael Jordan, marca que probablemente supere a lo largo de la temporada que viene.

 Kobe, de 34 años, ha disputado 72 partidos esta temporada, en los que ha promediado 27.1 puntos, 5.9 asistencias y 5.4 rebotes en 38.1 minutos de juego.

Sígueme en Twitter: @ViorgoNba

No hay comentarios:

Publicar un comentario