Páginas Webs Baratas ARD

Páginas Webs Baratas ARD
Las mejores Páginas Webs a un precio muy económico

sábado, 23 de marzo de 2013

Alan Anderson batió anoche su récord en anotación en la NBA


 Alan Anderson, escolta de los Toronto Raptors, estableció anoche una nueva marca personal en anotación en su carrera NBA, al anotar 35 puntos frente a los Knicks. Anderson anotó 11 de los 18 tiros de campo que intentó, incluidos 6 triples de 11 intentos, y anotó 7/8 desde la línea de tiros libres, además de capturar 6 rebotes y dar 3 asistencias, todo ello en 36 minutos de juego. 

 Anderson, de 30 años, ha jugado 52 partidos con los Raptors esta temporada (2 de ellos como titular), y promedia en 24.3 minutos 11.6 puntos (38.8% en TC), 2.3 rebotes y 1.7 asistencias. Es su cuarta temporada en la NBA, la segunda como jugador de los Raptors.

 A pesar de su gran actuación, no pudo evitar la derrota de los Raptors, que perdieron por 99-94 contra los Knicks. El conjunto de New York pudo volver a contar con Carmelo Anthony, que se había perdido los últimos encuentros por su rodilla, y anotó 37 puntos (14/31 en TC), además de coger 6 rebotes. También destacó Kenyon Martin con sus 19 puntos y 11 rebotes, quien había renovado hace poco con la franquicia de New York hasta final de temporada. Por parte del conjunto de Toronto también destacaron los 18 puntos de Demar DeRozan y las 10 asistencias de Kyle Lowry. Rudy Gay no jugó durante la segunda parte por problemas en su espalda, y terminó el partido con 4 puntos (2/7 en TC) y 3 rebotes en 14 minutos.

Sígueme en Twitter: @ViorgoNba

No hay comentarios:

Publicar un comentario