Páginas Webs Baratas ARD

Páginas Webs Baratas ARD
Las mejores Páginas Webs a un precio muy económico

jueves, 21 de marzo de 2013

Monstruoso LeBron James en Cleveland



 Sigue sorprendiéndonos a pesar de todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera. LeBron James hizo el milagro, siendo capaz de liderar a su equipo para remontar una diferencia de 27 puntos frente a unos Cavaliers sin Irving, Waiters ni Varejao. El conjunto de Miami llegó a ir perdiendo por una diferencia de 27 puntos, cuando aún faltaban 7 minutos para que terminase el tercer cuarto, pero a partir de ese momento el parcial fue de 58-28 para Miami. El resultado final fue de 98-95, que permite a Miami continuar con su racha de victorias, que alcanza ya las 24 consecutivas, solo a 9 del récord establecido por los Lakers en la temporada 1971-1972.

 El alero de los Heat sumó 25 puntos (8/22 en TC), repartió 10 asistencias y cogió 12 rebotes, que ayudaron a su equipo a imponerse 98-95 a los Cavaliers. Es el 44º triple-doble en su carrera.

 Como datos, hay que destacar que los 21 puntos por los que iban perdiendo los Heat al descanso son la mayor desventaja en la historia de los Heat, y que la remontada de 27 puntos a los Cavaliers es la mayor remontada sufrida por la franquicia de Cleveland.

 También fue curioso el salto a la cancha de un espontáneo, que lució una camiseta que pedía la vuelta de LeBron a Miami en 2014.

Sígueme en Twitter: @ViorgoNba

No hay comentarios:

Publicar un comentario