Páginas Webs Baratas ARD

Páginas Webs Baratas ARD
Las mejores Páginas Webs a un precio muy económico

viernes, 22 de marzo de 2013

Kobe Bryant y Pau Gasol regresarán esta noche frente a Washington



 Los Lakers no pueden presumir de haber tenido una temporada tranquila. Tras un comienzo horrible, echaron a Mike Brown, y vino Mike D’Antoni. Pau jugaba de 4 y no se encontraba cómodo, aunque tampoco hacía ningún esfuerzo por encontrarse cómodo en esa posición. Howard seguía mermado tras su operación de la espalda, y no rendía a buen nivel, además de tener lesiones que le obligaron a perderse varios encuentros. Nash se lesionó en el segundo partido de la temporada y estuvo fuera unos 2 meses. El banquillo de los Lakers seguía dando pena. Solo Kobe Bryant, con su increíble ambición, parecía que quería llevar a su equipo a lo más alto, y cuajó una impresionante primera mitad de la temporada, aunque tuvo varias discusiones con Dwight Howard. Luego llegó la lesión en el pie de Pau Gasol, que le ha mantenido fuera un mes y medio. Kobe sufrió un esguince de tobillo que le ha obligado a perderse 2 encuentros. Pero parece que por fin los Lakers podrán contar con todos sus jugadores para el tramo final de la temporada, ya que tanto Pau como Kobe tienen previsto regresar esta noche contra Washington.

 Pau Gasol se lesionó el 5 de febrero ante los Brooklyn Nets. El partido acabó con victoria de los Lakers por 92-83, y Pau jugó 34 minutos, en los que anotó 15 puntos y cogió 4 rebotes. Antes de lesionarse, los Lakers estaban fuera de PO, y ahora mismo se encuentran octavos con un balance favorable de 36 victorias y 33 derrotas.

 Mientras, Kobe se lesionó el pasado 13 de marzo en la derrota frente a Atlanta por 92-96. El escolta angelino sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, pero a pesar de ello, hizo un esfuerzo sobrehumano y disputó los 12 primeros minutos el 15 de marzo frente a Indiana, en los que falló los 4 tiros de campo que intentó, capturó un rebote y repartió 2 asistencias. Al final, su equipo consiguió la victoria por 99-93. Tras ese partido, Kobe se ha perdido los dos últimos encuentros que ha disputado su equipo.

 Si finalmente acaban jugando Kobe y Pau frente a Washington como se espera, será la tercera vez esta temporada en la que el entrenador pueda contar con todos sus jugadores. Los Lakers se están jugando entrar en PO y queda menos de un mes de competición. Están a 1.5 victorias de los Houston Rockets, aunque Utah también está a 1.5 victorias de los Lakers. Se avecina un precioso último mes de competición para ver qué equipos disputarán los PO en el Oeste. 

Sígueme en Twitter: @ViorgoNba

No hay comentarios:

Publicar un comentario