Páginas Webs Baratas ARD

Páginas Webs Baratas ARD
Las mejores Páginas Webs a un precio muy económico

viernes, 1 de marzo de 2013

Histórico Joakim Noah




 Joakim Noah, pívot titular de los Chicago Bulls, firmó anoche una actuación histórica en la victoria por 93-82 a Philadelphia 73ers. Noah consiguió el tercer triple-doble de su carrera anotando 23 puntos (8/12 en TC), capturando 21 rebotes y poniendo la friolera cantidad de ¡11 tapones!, igualando el récord de la franquicia impuesto por Artis Gilmore en 1977. También es el sexto jugador en la historia de la NBA capaz de hacer un 20-20-10 (con puntos, rebotes y tapones), y es la cuarta vez que un jugador logra hacer al menos los números que hizo Noah esta madrugada.

 Además, estuvo bien secundado por el otro interior titular de los Bulls, Carlos Boozer, que antes del cierre de traspaso estuvo cerca de recalar en los Toronto Raptors a cambio del italiano Andrea Bargnani, y anoche anotó 21 puntos y  cogió 12 rebotes.

 El pívot francés, junto con  Luol Deng y Carlos Boozer, ha dado un paso adelante frente a la lesión de Rose, y esta temporada está promediando sus máximas en anotación y rebotes, con 11.9 puntos y 11.4 respectivamente, en 38.4 minutos de juego.

Sígueme en Twitter: @ViorgoNba

No hay comentarios:

Publicar un comentario