Páginas Webs Baratas ARD

Páginas Webs Baratas ARD
Las mejores Páginas Webs a un precio muy económico

miércoles, 24 de abril de 2013

Mike Brown, nuevo entrenador de Cleveland Cavaliers tras el despido de Byron Scott


 La franquicia de Cleveland ha llegado un acuerdo con el técnico Mike Brown para las próximas 5 temporadas, en las que cobrará un total de 20 millones. El acuerdo se hará oficial en las próximas horas. El técnico quedó libre tras su despido en Los Ángeles Lakers en noviembre, tras perder 4 de los primeros 5 partidos de la temporada regular.

 Mike Brown tiene un buen crédito dentro de la franquicia de Cleveland, ya que estuvo cinco temporadas al frente de los Cavaliers de LeBron James, con los que ganó 272 partidos, perdió 138, llegó a la Final de la NBA en 2007 que perdió contra San Antonio Spurs, y recibió el premio de Entrenador del Año en 2009.

 Brown llega al timón de los Cavaliers tras el despido de Byron Scott, que aún le quedaba un año más de contrato. El despido no sentó nada bien al jugador franquicia, Kyrie Irving, que dejó estas declaraciones: “Ahora me siento como si me hubieran quitado una parte de mí. La relación que tenía con Byron era muy especial. Estoy dolido. Estoy intentando reponerme por la pérdida de mi padre baloncestístico.” Esta temporada, Cleveland ha tenido un balance de 24 victorias y 58 derrotas.

Sígueme en Twitter: @ViorgoNba

1 comentario: