Páginas Webs Baratas ARD

Páginas Webs Baratas ARD
Las mejores Páginas Webs a un precio muy económico

jueves, 4 de julio de 2013

Los Blazers salen reforzados del Draft 2013

Finalmente fueron cuatro los jugadores que obtuvo Portland derivados de este Draft 2013. Todos ellos cubrirán necesidades básicas para el equipo, al que se le ha llegado a considerar como "ganador" de aquella noche del 27 de Junio en Brooklyn.

La primera incorporación llegaría en el pick 10, en el cual se elegiría a C.J McCollum. Un jugador al que es imposible no comparar con el anterior ROY, Damian Lillard, por sus infinitas similitudes: ambos pueden jugar tanto de base como de escolta, son anotadores, habilidosos, con buen tiro de tres, y procedentes de una universidad pequeña como son Lehigh (McCollum) y Webber State (Lillard). Incluso él mismo llegó a hacer la comparación al declarar que "era una mezcla de Damian Lillard y Stephen Curry". 

C.J McCollum cumplirá seguramente con el papel de sexto hombre, después de la no renovación de Eric Maynor.

Nuestro siguiente jugador lo encontramos en el número 31 del Draft, el cual fue para Allen Crabbe, a quien muchos esperaban algunos picks más abajo. Un escolta alto, 1,98cm, y un gran tirador sin necesidad de tener mucha pelota. Procede de la universidad de California.

Si algo faltó está temporada pasada fue anotación desde el banco, y esperemos que Crabbe refuerce está faceta.

Ante la más que posible salida de J.J Hickson y LaMarcus Aldridge, los Trail Blazers hicieron bien en escoger en nuestro siguiente pick, el número 39, a Jeff Withey: un center de 2,13 con un manejo de balón impropio de un jugador de su altura, que aportará explosividad a nuestro juego interior, desde la segundad unidad.

Nuestra siguiente elección sería Grant Jerrett (pick 40), quien sería inmediatamente enviado a Oklahoma a cambio de dinero.

El último jugador sacado de este Draft (indirectamente) fue Thomas Robinson. Este 4 de 2,07 recaló en Rip City a cambio de los derechos de los extranjeros Marko Todorovic y Kostas Papanikolau, además de dos segundas rondas. Recordemos que este jugador fue Top 5 en el anterior Draft, y aunque no haya dado su mejor versión ni en Sacramento ni en Houston se espera que explote en PDX este próximo año.


 C.J. McCollum junto a Damian Lillard, quien representó a Portland en este pasado Draft.

Sígueme en Twitter @BlazersSpain

1 comentario:

  1. Muy buen post, me encantó. Saludos desde Nicaragua. Go Blazers!

    ResponderEliminar