Páginas Webs Baratas ARD

Páginas Webs Baratas ARD
Las mejores Páginas Webs a un precio muy económico

jueves, 11 de julio de 2013

Cleveland Cavaliers ficha a Andrew Bynum por dos temporadas


 Andrew Bynum es nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers. El pívot ha firmado un contrato por 2 temporadas, en las que cobrará 24.5 millones de dólares (12 millones en la primera temporada y 12.5 en la segunda), de los cuales solo 6 están garantizados por el momento; los otros 6 millones de la primera temporada los ganará si cumple una serie de objetivos que aún no se han hecho públicos, pero que seguramente tengan que ver con los partidos que dispute a lo largo de la temporada y el rendimiento que ofrece. La segunda temporada, en la que cobraría 12.5 millones, es opcional para el equipo. Con este contrato, los Cavs “solo” perderían 6 millones de dólares si la operación sale mal, ya que Bynum aún sigue lesionado de su rodilla derecha, y se desconoce cuándo volverá a las canchas.

 Dallas Mavericks también se interesó por Bynum, pero el pívot no quiso ir a Dallas, ya que él mismo no se considera inferior a Howard, y sería una ofensa personal fichar por un equipo que le ha querido como segunda opción tras el actual pívot de Houston.

 Bynum, de 24 años, no disputó ni un solo partido la temporada pasada con la camiseta de los Sixers. En su carrera, ha jugado 392 partidos en 7 temporadas, con una media de 11.7 puntos y 7.8 rebotes en 26 minutos de juego. 

Sígueme en Twitter: @ViorgoNba

No hay comentarios:

Publicar un comentario