Páginas Webs Baratas ARD

Páginas Webs Baratas ARD
Las mejores Páginas Webs a un precio muy económico

miércoles, 19 de junio de 2013

¡Un sexto partido para la historia!

  Quedaban 28 segundos, y San Antonio ganaba por 94-89. Tenían el anillo en su mano, el intento de remontada comandado por LeBron en el último cuarto parecía que no iba a servir de nada, la gente abandonaba el pabellón, y las caras de los aficionados que se quedaban eran un poema. Los haters de LeBron se relamían pensando que James iba a perder su tercera final. Pero asumió galones el mismo LeBron, y lanzó un triple que erró, pero Miami cogió el rebote ofensivo, James recibió el balón de Mike Miller, y esta vez sí anotó el triple. Miller hizo falta a Kawhi Leonard, quien falló el primero de los dos tiros libres y anotó el segundo. Miami necesitaba anotar un triple si quería seguir con opciones de ganar el anillo, y otra vez LeBron lanzó un triple que falló, pero aparecieron los largos brazos de Chris Bosh por encima de los jugadores de los Spurs para coger un rebote ofensivo, y asistió a Ray Allen, quien metió un escandaloso triple desde la esquina en la cara de Tony Parker para empatar el partido a 95 cuando restaban 5.5 segundos. Parker intentó anotar sobre la bocina, pero su tiro no tocó ni aro. En la prórroga, Miami acabó imponiéndose a San Antonio por 100-103, gracias en gran parte al trabajo que realizó Chris Bosh en este periodo, en el que anotó un 2+1, y puso dos tapones en dos de las tres últimas jugadas de San Antonio. Hay que agradecer el espectáculo que están dando ambos equipos, están siendo unas de las mejores Finales de la historia, y podremos disfrutar del séptimo partido la madrugada del jueves al viernes. Gane quien gane, el baloncesto habrá hecho justicia con el equipo vencedor, ya que ambos equipos han hecho méritos más que suficientes para ganar el anillo.


 Me gustaría mencionar una cosa en los dos triples que anota Miami para ir a la prórroga. Popovich comete un gran error al no contar con Duncan en esas dos defensas, ya que Miami anotó los dos triples después de haber cogido un rebote ofensivo.


 LeBron consiguió su cuarto triple-doble en Finales con 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. También destacaron Mario Chalmers, que anotó 20 puntos con 4/5 en tiros de tres puntos, y Chris Bosh, que anotó 10 puntos, cogió 11 rebotes, y puso 2 tapones. Por parte de los Spurs, impresionante partido de Tim Duncan a sus 37 años anotando 30 puntos (25 de ellos en la primera parte) y capturando 17 rebotes. Kawhi Leonard aportó un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes, y Tony Parker anotó 19 puntos (6/23 en TC), repartió 8 asistencias y no perdió ni un solo balón.

Sígueme en Twitter: @ViorgoNba

No hay comentarios:

Publicar un comentario