Páginas Webs Baratas ARD

Páginas Webs Baratas ARD
Las mejores Páginas Webs a un precio muy económico

domingo, 23 de junio de 2013

Carl Landry será agente libre este verano


 Carl Landry será agente libre este verano. Su agente, Mark Bartelstein, ha confirmado que el ala pívot renuncia a su último año de contrato con los Golden State Warriors en el que habría cobrado 4 millones de dólares. Hay un gran número de equipos interesados en Landry, por lo que el jugador espera poder obtener un contrato superior al que tenía en los Warriors o jugar en una franquicia donde pudiera tener más protagonismo. Al parecer, 7 equipos ya han mostrado interés por el jugador de Wisconsin: Raptors, Celtics, Nets, Blazers, Nuggets, Bobcats y Pacers.

 Landry, de 29 años, ha disputado 81 partidos de la temporada regular (2 de ellos como titular), con una media de 10.8 puntos y 6 rebotes en 23.2 minutos. En Playoffs, ha jugado 12 partidos (3 en el quinteto inicial), promediando 11.8 puntos y 5.2 rebotes en 20.5 minutos.

Sígueme en Twitter: @ViorgoNba

sábado, 22 de junio de 2013

Marc Gasol jugará el Eurobasket de Eslovenia


  Marc Gasol ha anunciado que jugará el Eurobasket de Eslovenia que se disputará entre el 4 y el 22 de septiembre. El jugador puso en su cuenta de Twitter: “Si Juan Orenga lo considera oportuno, iré a competir este verano con mis compañeros.”

 Con esta noticia, España podrá contar con el mejor defensor de la NBA y mejor pívot europeo. Habrá que ver qué sistemas ofensivos plantea Juan Orenga para dar protagonismo a Marc.

 Gasol, de 28 años, ha disputado 80 partidos en la temporada regular con los Memphis Grizzlies, promediando 14.1 puntos, 7.8 rebotes y 4 asistencias en 35 minutos de juego. Además, recibió el premio al Mejor Defensor de la NBA. En Playoffs ha jugado 15 partidos, con una media de 17.2 puntos, 8.5 rebotes, 3.2 asistencias y 2.2 tapones en 40.6 minutos. Con la Selección Española, Marc ha promediado 9.2 puntos y 5 rebotes en 110 internacionalidades.

Sígueme en Twitter: @ViorgoNba

viernes, 21 de junio de 2013

¡Segundo anillo y segundo MVP de las Finales para LeBron James!


  LeBron James consiguió su segundo anillo en la NBA, así como su segundo MVP de las Finales, y ambas cosas las consiguió a lo grande, haciendo un auténtico partidazo y apareciendo en los momentos calientes. James anotó 37 puntos (12/23 en TC, 5/10 en T3 y 8/8 en TL) y capturó 12 rebotes en la victoria por 88-95 frente a los San Antonio Spurs, incluida una canasta cuando restaban 28 segundos para finalizar el partido, que puso a Miami con una ventaja de 4 puntos. James estuvo bien secundado por Dwyane Wade, que anotó 23 puntos y cogió 11 rebotes, y por Shane Battier, autor de 18 puntos con 6/8 en tiros de tres puntos. Por parte de los Spurs, Duncan hizo un nuevo partidazo a sus 37 años con 24 puntos y 12 rebotes, y Kawhi Leornard también hizo un doble-doble al anotar 19 puntos y coger 16 rebotes.



 Aunque no puede compararse con el sexto partido, la verdad es que el séptimo encuentro fue también un partidazo. Ambos equipos empezaron el partido muy nerviosos y tensos, sabiendo lo que se jugaban, y el primer cuarto terminó con un tanteo de 16-18 para los de Florida tras un buen parcial. En el segundo cuarto, los jugadores de ambos equipos se soltaron y nos ofrecieron un festival ofensivo, donde ambos equipos anotaron 28 puntos. LeBron empezó a anotar de tres puntos, Wade parecía que había rejuvenecido 3 años, y Duncan dominaba la pintura. Mientras, Parker estaba desaparecido, y Bosh se cargó de faltas y tuvo que irse al banquillo. Así, llegamos al descanso con un balance de 44-46 para Miami gracias a un canastón de Wade en la última posesión. El tercer cuarto fue una continuación del segundo cuarto. Ginobili anotó una entrada con la izquierda a falta de 5 segundos que ponía el 71-69 en el marcador, pero apareció Mario Chalmers con un triplazo sobre la bocina a 8 metros para poner a su equipo por delante. En el último cuarto, LeBron, Wade y Battier se echaron al equipo a sus espaldas, y la gran defensa de Miami propició demasiadas pérdidas en los Spurs. Ginobili, Leonard y Duncan intentaron remontar, y estuvieron a punto de empatar el encuentro a falta de 50 segundos, pero Duncan falló el tiro y el posterior palmeo. En la siguiente jugada, apareció el Rey, y anotó un tiro de 6 metros en la cara de Kawhi Leonard que puso a su equipo 4 arriba. San Antonio lo intentó a la desesperada, pero no consiguió remontar, y la victoria y el anillo se quedaron en Miami. Los jugadores de Miami mostraron su saber ganar saludando educadamente a los jugadores de San Antonio antes de celebrar el título.

 
 Tras el partido, todo el mundo se rindió ante LeBron. Aquí os dejo las declaraciones:

 Tim Duncan: "LeBron hizo todo en ataque, nos obligaba a cambiar la defensa una y otra vez. Simplemente no podíamos pararlo."

 Shane Battier: "LeBron es el mejor jugador del planeta, y espero que con dos esos títulos que ha obtenido no haya ninguna duda."

 Steve Kerr: "LeBron es incomparable defendiendo. En una serie defiende a David West y en la siguiente a Tony Parker, es una máquina."

 Gregg Poppovich: "LeBron y Wade han jugado baloncesto a nivel de Hall of Fame esta noche."

Sígueme en Twitter: @ViorgoNba

miércoles, 19 de junio de 2013

¡Un sexto partido para la historia!

  Quedaban 28 segundos, y San Antonio ganaba por 94-89. Tenían el anillo en su mano, el intento de remontada comandado por LeBron en el último cuarto parecía que no iba a servir de nada, la gente abandonaba el pabellón, y las caras de los aficionados que se quedaban eran un poema. Los haters de LeBron se relamían pensando que James iba a perder su tercera final. Pero asumió galones el mismo LeBron, y lanzó un triple que erró, pero Miami cogió el rebote ofensivo, James recibió el balón de Mike Miller, y esta vez sí anotó el triple. Miller hizo falta a Kawhi Leonard, quien falló el primero de los dos tiros libres y anotó el segundo. Miami necesitaba anotar un triple si quería seguir con opciones de ganar el anillo, y otra vez LeBron lanzó un triple que falló, pero aparecieron los largos brazos de Chris Bosh por encima de los jugadores de los Spurs para coger un rebote ofensivo, y asistió a Ray Allen, quien metió un escandaloso triple desde la esquina en la cara de Tony Parker para empatar el partido a 95 cuando restaban 5.5 segundos. Parker intentó anotar sobre la bocina, pero su tiro no tocó ni aro. En la prórroga, Miami acabó imponiéndose a San Antonio por 100-103, gracias en gran parte al trabajo que realizó Chris Bosh en este periodo, en el que anotó un 2+1, y puso dos tapones en dos de las tres últimas jugadas de San Antonio. Hay que agradecer el espectáculo que están dando ambos equipos, están siendo unas de las mejores Finales de la historia, y podremos disfrutar del séptimo partido la madrugada del jueves al viernes. Gane quien gane, el baloncesto habrá hecho justicia con el equipo vencedor, ya que ambos equipos han hecho méritos más que suficientes para ganar el anillo.


 Me gustaría mencionar una cosa en los dos triples que anota Miami para ir a la prórroga. Popovich comete un gran error al no contar con Duncan en esas dos defensas, ya que Miami anotó los dos triples después de haber cogido un rebote ofensivo.


 LeBron consiguió su cuarto triple-doble en Finales con 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. También destacaron Mario Chalmers, que anotó 20 puntos con 4/5 en tiros de tres puntos, y Chris Bosh, que anotó 10 puntos, cogió 11 rebotes, y puso 2 tapones. Por parte de los Spurs, impresionante partido de Tim Duncan a sus 37 años anotando 30 puntos (25 de ellos en la primera parte) y capturando 17 rebotes. Kawhi Leonard aportó un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes, y Tony Parker anotó 19 puntos (6/23 en TC), repartió 8 asistencias y no perdió ni un solo balón.

Sígueme en Twitter: @ViorgoNba

lunes, 17 de junio de 2013

Danny Green entra en la historia de las Finales de la NBA


 Los espectaculares partidos de Danny Green ya tienen su recompensa a nivel individual, y es que gracias a sus festivales de triples en las Finales contra Miami Heat ha batido el récord de triples anotados en una final, con 25 tiros de tres puntos, superando la anterior marca registrada por Ray Allen en las Finales de 2008 con los Boston Celtics, donde anotó 22 triples. Green anotó anoche 6 triples de 10 intentos, y ayudó a su equipo a vencer por 114-104 a Miami Heat en el quinto partido de la Final, que decanta la balanza a favor de los Spurs por el momento por 3-2.


 Además, Green puede dejar más alto este récord, ya que aún le queda por jugar mínimo un partido contra Miami. Tras el partido, el escolta dijo: "Nunca jamás, ni en un millón de años, pensé que tendría este récord, pero todavía queda algo de trabajo por hacer."

 Aquí les dejo sus estadísticas en los 5 partidos disputados en las Finales contra Miami Heat:

Resultado
Min
TC
T3
TL
Reb
Asis
Robos
Tap
Pér
Faltas
Ptos
V 114-104
39
8-15
6-10
2-2
6
0
0
3
2
4
24
D 93-109
36
3-8
3-5
1-2
4
4
1
1
2
5
10
V 113-77
31
9-15
7-9
2-2
4
0
2
2
0
1
27
D 84-103
30
6-6
5-5
0-0
1
1
0
1
1
4
17
V 92-88
34
4-9
4-9
0-0
5
0
1
1
0
3
12

 Promedia en 34 minutos de juego 18 puntos, 4 rebotes y 1.6 tapones con un 65.8% en tiros de tres. Unas estadísticas brutales para un jugador que nunca había tenido un rol tan importante en la NBA, y que ahora está siendo uno de los mejores jugadores en estas Finales.

 Green, con 25 años (cumple 26 el próximo 22 de junio), ha disputado 80 partidos en la temporada regular, con una media de 10.5 puntos y 3 rebotes en 27.5 minutos de juego. En Playoffs, lleva en 19 partidos un promedio de 11.8 puntos y 4.1 rebotes en 31.1 minutos. 

Sígueme en Twitter: @ViorgoNba