Llegó uno de los días que todo jugador de cualquier deporte
sueña con ello. No pudo conseguirlo a la primera, ni tampoco a la segunda, pero
a la tercera fue a la vencida, y anoche James Harden dio una auténtica exhibición y ayudó a los Houston Rockets a sumar su primera victoria esta temporada frente a Oklahoma City por 122-119
anotando 46 puntos, con un escandaloso 14/19 en TC, incluido un casi perfecto
acierto desde la línea de tres puntos con 7/8, y también anotando 11/12 tiros
libres. Además, capturó 8 rebotes y repartiendo 6 asistencias, demostrando
también lo completo que es aportando en varias facetas del juego. En este
partido Harden consiguió la mayor anotación en su carrera, y también el mayor
número de triples anotados en un partido.
En los dos anteriores duelos, los números de Harden fueron más bien horribles. En el primer partido, hizo un desastroso 3/16 en TC y anotó 17 puntos, mientras que en el segundo, aunque estuvo más entonado, tampoco hizo un buen encuentro al hacer un 6/17 en TC, pero aún así anotó 25 puntos. Además, su equipo perdió los dos partidos.
Pero a pesar de estos malos partidos, la temporada de James Harden está siendo brutal. Promedia 26,5 puntos (9,7 puntos más que en la temporada pasada), captura 4,8 rebotes y reparte 5,7 asistencias por encuentro. Son unos datos que confirman el estrellato del jugador, aunque lo más sorprendente, es que en lo que llevamos de temporada, ha batido TODOS sus registros por partido que tenía en las anteriores temporadas. Además, lidera las clasificaciones de mayor número de tiros libres anotados (466) y lanzados (544), tiros libres anotados (10.8) y lanzados (12.6) cada 48 minutos, y también lidera el apartado de pérdidas con 202.
Sígueme en twitter: @ViorgoNba
No hay comentarios:
Publicar un comentario